A los alumnos se les irá valorando el trabajo del día a día recogiendo por lo tanto datos sobre cada uno de ellos individualmente y de manera grupal. De esta forma lo que se pretende es un esfuerzo y motivación constante por parte de los alumnos en cada una de las sesiones.
Evaluación grupal
Evaluación del Proceso
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
La participación de los alumnos ha sido:
|
Pasiva
|
Poco activa
|
Activa
|
Bastante activa
|
Muy activa
|
El interés del grupo por la unidad ha sido:
|
Muy bajo
|
Bajo
|
Normal
|
Alto
|
Muy alto
|
Han podido seguir la dinámica de clase:
|
Ninguno
|
Pocos
|
Algunos/ Bastantes
|
Casi todos
|
Todos
|
La interacción con y entre los alumnos/as y el clima comunicativo ha
sido:
|
Malo
|
Regular
|
Normal
|
Bueno
|
Muy bueno
|
Interacción y comunicación entre alumnos y profesor:
|
Mala
|
Regular
|
Normal
|
Buena
|
Muy buena
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario